Destapan compra de inmueble de lujo de Durazo a Amado Carrillo Jr.

Uno de los hombres más cercanos del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, Alfonso Durazo Montaño, es el dueño de un bello inmueble con vista al mar, el cual era propiedad de Amado Carrillo Barragán, nada más y nada menos que el hijo del difunto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”.

Según lo informado por El Financiero, la propiedad se ubica en las costas de Bahía de Kino en Sonora, y la cual fue comprada en 2012, por quien AMLO denominó “el próximo secretario de Seguridad Pública Federal”, a través de la ‘Inmobiliaria Alta Sierra’, también propiedad de Durazo Montaño.

Alfonso Durazo, quien acompañó a López Obrador en su viaje en avión privado, pagó la módica cantidad de 2 millones de pesos por el inmueble de una superficie de 350 metros cuadrados, localizada en la avenida Mar de Cortés, del Fraccionamiento Bahía de Kino, municipio de Hermosillo. Además de contar con todos los servicios, los muros de los baños están recubiertos de azulejos, losetas de cerámica, puertas de madera, acabados en aluminio y chapas de seguridad.

Miguel Ángel Murillo Aispuro, dio su visto bueno a la compra al declarar por cubiertos todos los requisitos presentados y cuya compra-venta se oficializó en la Notaría Pública número 4 de la Ciudad de Hermosillo.

Carrillo Barragán declaró que dicha propiedad fue adquirida a través de su padre Amado Carrillo, y de su madre Sonia Barragán Fuentes en noviembre de 1988, y al momento de hacer la venta fue asesorado por su representante legal Gabriel Mendoza Gutiérrez.