Despiden a la periodista Claudia Mollinedo por querer pasarse de lista en restaurante

despiden-a-la-periodista-claudia-mollinedo-por-querer-pasarse-de-lista-en-restaurante
Captura de video

El Independiente despidió a la periodista Claudia Mollinedo luego de querer pasarse de lista con los trabajadores de un restaurante de Polanco, en la Ciudad de México (CDMX).

Despiden a la periodista Claudia Mollinedo por querer pasarse de lista en restaurante

El fin de semana pasado la periodista Mollinedo, junto con tres de sus amigas, denunció que los empleados del restaurante Bagatelle las escoltaron a la salida pese haber consumido 25 mil pesos.

Cabe señalar que el restaurante tiene un horario de atención de lunes a sábado de la 1:00 de la tarde a la 1:00 de la mañana del siguiente día.

Sin embargo, lo dicho por la propia periodista y sus amigas, ellas seguían en el establecimiento después del cierre.

Pretendían quedarse más tiempo sin respetar el horario del restaurante y de los trabajadores.

Por lo que a la 1:30 de la mañana un trabajador las acompañó a la salida y, según Claudia Mollinedo, las escoltaron como “delincuentes que no hubiéramos pagado la cuenta, y una cuenta tan cara como las que nos tocó pagar”.

Tras lo sucedido, el periódico “El Independiente” informó que suspendió la colaboración de Claudia Mollinedo en el medio.

“Nuestro medio no comparte su punto de vista, por lo que suspenderá su colaboración semanal hasta que se aclaren los sucesos”, indicó el periódico.

En redes sociales, usuarios aseguraron que habían despedido a Mollinedo de Imagen TV, donde era conductora de un espacio en el noticiero nocturno de Ciro Gómez Leyva.

Sin embargo, la periodista dejó el programa de Ciro Gómez Leyva desde el 19 de octubre de 2024.

Evita disculparse con restaurante y trabajadores

La noche de este lunes, tras ser despedida de “El Independiente”, Claudia Mollinedo difundió un video donde aceptó su imprudencia.

Además, aseguró que asumirá las consecuencias de lo sucedido.

No obstante, la periodista nunca se disculpó con el restaurante Bagatelle ni con sus trabajadores.

DC