Despiden a funcionario que pidió esconder tatuajes y piercings

Martínez Lara, quien era parte del equipo de Julio Scherer Ibarra, fue despedido porque el Código de Vestimenta salió de su área

Codigo de vestimenta
especial

Miguel Martínez, alto funcionario de la Consejería Jurídica de Presidencia, fue despedido tras autorizar un código de vestimenta que ordenaba a los empleados a ocultar tatuajes y piercings; así como opinar sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Pese a que se negó que la petición hubiera existido, ahora se revela que despidieron a la persona que dio bárbara instrucción. Grupo Reforma confirmó que Miguel Ángel Martínez Lara, dejó el cargo el 1 de diciembre. 

“Es correcto, fue a partir del primero de diciembre y no hay todavía una nueva persona como tal en el cargo”, confirmó la fuente de la dependencia.

Te puede interesar | “Falso que la Consejería Jurídica haya emitido código de vestimenta”: Gobierno

De acuerdo con empleados, Martínez Lara, quien era parte del equipo de Julio Scherer Ibarra, fue despedido porque el Código de Vestimenta salió de su área.

“Corrieron al director General por la noticia y a otras personas de bajo perfil como su secretaria por el escándalo, agarraron parejo”, dijo otra fuente.

 

AIS