Desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández

En días pasados se ha rumorado que el cantante ya estaba muy delicado

Vicente Fernández,Vicente Fernandez no está muerto
Especial

Este martes, los usuarios de redes sociales enloquecieron cuando comenzó a circular la noticia de la supuesta muerte cerebral que habría sufrido el cantante de música ranchera, Vicente Fernández. 

Sin embargo, su hijo, Vicente Fernández Jr. acudió a sus redes sociales para desmentir dicha noticia difundida por Revista Tvnotas.

Fernández Jr. señaló fuertemente al medio de comunicación y a la periodista que firmó la nota, y apuntó que deberá demostrar la veracidad del reportaje.

 “Es muy triste ver inventar noticias como estas, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre”, expresó.

En otra publicación, realizada hace catorce horas, expone un comunicado médico, en el que menciona que el ‘Charro de Huentitán’ se encuentra en un estado estacionario, con una progresión lenta. “por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”.

“Actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”, especifica el comunicado.

AIS