Desde un Lamborghini hasta un vocho en subasta de AMLO

En la subasta del próximo domingo que se realizará en la exresidencia oficial de Los Pinos, se podrá encontrar variedad de autos desde un Lamborghini Murciélago, dos Porsche, vehículos Mercedes Benz así como algunos Corvette, un Mustang convertible y hasta un Volkswagen Sedán con valor de salida de 10 mil pesos, entre otros vehículos.

Con dicha subasta, el gobierno espera recaudar aproximadamente 28 millones de pesos con la venta de 28 lotes de vehículos que pertenecían a la Presidencia de la República o que fueron decomisados a la delincuencia o a políticos corruptos, detalló Ricardo Rodríguez Vargas, titular del nuevo Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

El funcionario informó a los interesados en asistir, que tienen hasta el día jueves 23 de mayo para adquirir las bases de participación, que tienen un costo de 100 pesos en más de 5 mil puntos de venta en el país, tiendas de conveniencia o departamentales, luego deben registrarse y obtener una paleta de participación que se ubican en la página del SAE.

Asimismo se llevará a cabo una segunda subasta en aproximadamente un mes, donde se incluirán propiedades como la de Bosques de las lomas con un costo estimado de 21 millones 800 mil pesos, otra en Jardines de Pedregal en 33 mdp y otra de 80 mdp también en Jardines, y además se busca otra propiedad que tiene el esposo de Rosy Orozco, dijo Vargas.

Por otra parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador precisó que las dos camionetas y una ambulancia obsequiadas por la monarquía jordana, serán entregados a la la Guardia Nacional.

Finalmente, sin fecha definida, el SAE realizará una subasta de joyas decomisadas a la delincuencia organizada.