Desde Presidencia, Morena hace propaganda política con miras en Puebla

El mandatario prohibió a los candidatos a gobernador en Puebla que usen su imagen o nombre para decir que tienen su apoyo.

A dos semanas del inicio de las campañas para la elección a gobernador en Puebla, el presidente Andrés Manuel López visitó el estado para hacer un llamado a los habitantes a evitar se realice un fraude electoral, se haga un ejercicio democrático limpio y libre para hacer valer la democracia.

“Que se haga ese compromiso, que las elecciones sean limpias, sean libres”, mencionó López Obrador en Puebla.

El mandatario afirmó que, contrario a otros gobiernos, el suyo no apoya a ningún candidato ni a un partido, por lo tanto, prohibió que se use su imagen o nombre para decir que tiene el apoyo del presidente de la República.

Te puede interesar | VIDEO: AMLO vuelve a insinuar que en Puebla se cometió fraude electoral

“Que nadie se atreva a usar mi nombre para decir que tiene mi apoyo. Yo nada más tengo un amo, que se escuche bien y que se escuche lejos mi único amo es el pueblo de México”, advirtió.

“Nada de que yo vengo de la lucha contigo desde hace 40 años y yo siempre he estado solidario. Yo seré candidato a como dé lugar. Nooo, primo hermano, no luchamos por cargos, luchamos por la transformación”, dijo el presidente.

Sin embargo, al parecer a la oficina de Presidencia no le quedó claro la orden del mandatario, pues este domingo utilizó como medio de propaganda política un tuit donde compartió el comunicado con la información de la entrega de Programas de Bienestar desde Puebla, acompañado del mensaje “Vienen elecciones limpias y libres en Puebla” y la imagen donde aparece el tabasqueño en el evento. ¿No que no?