Descobijan al PAN; desbandada blanquiazul a Morena

Un claro mensaje al PAN, dirigido por Damián Zepeda y, controlado por Ricardo Anaya. La desbandada va y es una realidad.

Una desbandada de militantes panistas con rumbo a Morena, se vislumbra en el descobijado PAN, controlado por su precandidato presidencial Ricardo Anaya.

Para muestra, un botón, dijeran los que saben.

En primer lugar, resulta que el Partido Encuentro Social (PES), anda impulsando en Nuevo León a la ex legisladora blanquiazul Judith Díaz como virtual candidata al Senado por la alianza que conforma junto al PT y el partido de Andrés Manuel López Obrador. Habrá que esperar pelea entre el PAN y Regeneración Nacional por Díaz.

Asimismo, Miguel Ángel García Domínguez, ex alcalde nicolaita y dirigente del Comité municipal del PAN en Monterrey, brincó con todo y 500 militantes azules a Regeneración Nacional.

Por otro lado, en Apodaca hubo una renuncia masiva de panistas, de acuerdo con información de El Horizonte, quienes declararon su adhesión a Morena.

También el PES ya amarró a Jesús María Elizondo, ex alcalde blanquiazul de Guadalupe y Monterrey, que ahora será uno de los “gallos” de la coalición pro-AMLO para la presidencia municipal guadalupense.

Todos ellos se suman a Gabriela Cuevas, quien dejó Acción Nacional el pasado fin de semana para integrarse a Morena. Lo anterior, un claro mensaje al PAN, dirigido por Damián Zepeda y, controlado por Ricardo Anaya. La desbandada va y es una realidad.