Descarta AMLO estar contagiado de Covid pese a haberse reunido con Clouthier

El "inquilino" de Palacio Nacional, dijo que no tiene síntomas, por lo que negó hacerse una prueba para descartar algún contagio

Captura de pantalla

Este viernes, el mandatario López Obrador, descartó hacerse una prueba de Covid-19 para descartar cualquier contagio pese a que esta semana estuvo en contacto con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, quien hoy informó estar contagiada.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, AMLO expuso que el martes se reunió con la funcionaria, sin embargo, él no ha presentado síntomas por lo que no recurrirá a la prueba.

TE PUEDE INTERESAR | Tatiana Clouthier, da positivo a Covid-19

Yo me reuní con ella hace como tres días, el lunes, creo, el martes, no tengo yo síntomas, la verdad, estoy muy bien y no tengo síntomas, cuando uno tiene síntomas es cuando hay que hacerse la prueba”.

Estoy muy bien, ya estoy regresando a practicar béisbol porque me había desgarrado y tarda el desgarre, ya estoy mejor, estoy caminando, estoy bateando y estoy sacando el bat”, comentó el jefe del Ejecutivo federal.

-Publicidad-

Esta mañana, Clouthier Carrillo informó que tras una prueba de rutina resultó positiva a Covid-19 por lo que se resguardará y trabajará desde su casa.

SG