Desabasto de agua en Monterrey genera enfrentamientos entre los mismos ciudadanos

Agua Monterrey enfrentamientos
Especial

El desabasto de agua en Monterrey genera enfrentamientos entre los mismos ciudadanos. Los habitantes están llegando al punto de la despesperación y hartazgo por no contar con el suministro de agua sufienciente para satisfacer las necesidades.

Los reclamos han subido de tono, a tal grado que se han llegado a reportar disturbios y riñas entre los mismo habitantes.

Algunos vídeos se han compartido en redes sociales, en donde se dejan ver cómo hay agresiones entre conductores y manifestantes que han decidido realizar bloqueos en diferentes puntos donde padecen de la falta de agua.

Te puede interesar | Conagua asegura que escasez de agua en Monterrey no es grave ni catastrófica

-Publicidad-

Testimonios en Facebook indican, además, que en los bloqueos hay muchos niños, quienes se encuentran adoleciendo no solo el estar detenidos sobre la carretera, sino también las duras condiciones climatológicas que se presentan en la zona, pues según los termómetros, hay una temperatura de 37 grados centígrados en la ciudad.

Hay que recordar que hace unos días, Agua y Drenaje de Monterrey suspendió el programa ‘Ahorra te toca a ti’ y en su lugar entró un nuevo esquema, el cual solo ofrece servicio de agua potable de 4:00 a.m. a 10:00 a.m. diariamente en todo el estado.

 

 

AIS