Denuncian que morenista infiltró a reventadores en evento de Ale Del Moral

Aseguran que se trató de un acto de provocación por parte de Morena, esto ante la derrota que recibirán el próximo domingo 4 de junio

Denuncian que morenista infiltró a reventadores en evento de Ale Del Moral
Foto: Publimetro

Esta tarde se registró un pleito entre supuestos simpatizantes del PRI y PRD; de acuerdo con los primeros reportes, este incidente ocurrió en un evento organizado en Toluca para el cierre de campaña de Alejandra del Moral, candidata de la alianza “Va por el Estado de México”.

Sin embargo, el equipo de campaña de la abanderada aliancista denunció que ello se trató de un acto de provocación por parte de Morena, esto ante la derrota que recibirán el próximo domingo 4 de junio.

En un comunicado, señalan que Faustino de la Cruz, diputado local de Morena, infiltró a reventadores en el cierre de campaña de Del Moral Vela para provocar un altercado y simular un pleito entre partidos.

De la Cruz, quien se ha encargado de orquestar sin éxito una campaña misógina contra la abanderada de la alianza PRI-PAN-PRD-Panal, en un último intento desesperado por el desplome de su candidata, intentó desestabilizar el evento, pero al final, los propios militantes del PAN y PRD expulsaron a los enviados de Morena y el evento se realizó sin contratiempos”, señalan.

Pese a ello, aseguran que el objetivo de este altercado fracasó ya que al final el pleito no trascendió.

Pero poco le duró el gusto al morenista, pues apenas se dieron cuenta los verdaderos militantes del PAN y PRD, contuvieron a los morenistas infiltrados y los expulsaron del evento, para permitir que el cierre de campaña se realizara sin incidencias y con toda normalidad”, enfatizan.

Y añadieron: “Refrendan PRI-PAN-PRD-Panal solidez y confianza en que el domingo saldrán victoriosos en las elecciones para renovar al gobernador del Estado de México que no impactó en el evento”.

Te puede interesar | “Ya rebasé a Delfina”, asegura Alejandra del Moral

 

Por otro lado, las dirigencias del PRI y del PRD, cuyos militantes fueron suplantados por enviados Morena, refrendaron que existe una alianza sólida, fortalecida y con la convicción del triunfo el próximo domingo, donde la abanderado opsitora se convertirá, históricamente, en la primera gobernadora mujer en la historia del Edoméx.

Además, los partidos PRI-PAN-PRD-Panal aseguraron que trabajan con solidez y confianza en que el domingo saldrán victoriosos en las elecciones para renovar al gobernador del Estado de México.

Los representantes legales de ambos partidos, PAN y PRD, analizan interponer un recurso ante las autoridades electorales por este acto, que consideran un exceso en la intromisión de Morena, que ante la debacle del Delfina, pretende desestabilizar los comicios y ahuyentar a la gente de la urnas”, concluyeron.

MSA