“Delincuente y candidato del poder”, así arremetió Ramírez a Delgado antes de apoyarlo

Ramírez aseguró que coincide con Delgado Carrillo en la necesidad de unir al movimiento para comenzar la organización de cara a las elecciones de 2021

Foto: La Silla Rota Hidalgo

El exaspirante a la dirigencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez, anunció este viernes que apoyará al diputado Mario Delgado para conseguir la dirigencia nacional de este partido.

En conferencia de prensa, ambos morenistas firmaron un documento con el cual plantaron cinco compromisos por aplicar; asimismo, Ramírez aseguró que coincide con Delgado Carrillo en la necesidad de unir al movimiento para comenzar la organización de cara a las elecciones de 2021.

Sin embargo, el apoyo que firmó este AMLOver con el coordinador de los diputados de Morena contrasta con las constantes descalificaciones, acusaciones y señalamientos que hizo en contra de Delgado cuando competía por la presidencia nacional del partido guinda.

1.- Cuando Ramírez llamó “delincuente” a Delgado

En medio del proceso para definir a los contendientes para renovar la dirigencia de Morena, Gibrán Ramírez compartió en sus redes sociales una fotografía en la cual aparece Mario Delgado junto con el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, y con ello acusó que “así pactaban” los delincuentes y “operaban” los burócratas.

Te puede interesar | Gibrán se une a Delgado para derrotar a Muñoz Ledo

2.- Gibrán tundió a Delgado por apoyar la Reforma Educativa

En sus redes sociales, este joven AMLOver criticó a los diputados morenistas Porfirio Muñoz Ledo a quien le recordó que el defendió a Gustavo Díaz Ordaz por la matanza de Tlatelolco en 1968 y a Delgado Carrillo cuando apoyó la Reforma Educativa del expresidente Enrique Peña Nieto, la cual tanto a criticado Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Twitter / @gibranrr

3.- Ramírez acusó a Delgado de dividir a Morena

Las acusaciones de este defensor de la 4T contra Delgado cada vez subieron de tono y en una ocasión señaló que él, junto con el expresidente de la Cámara de Diputados, estaban dividiendo el núcleo partidista de Morena, por lo cual, aseguró no pensaban en la unidad.

En ese sentido, acusó que Delgado era el candidato del poder y que dentro de sus prioridades no era el partido.

Como pueden ver, las maromas y contradicciones son el requisito fundamental para participar en la 4T

Con información de La Verdad Noticias e Infobae

MSA