Delegada del Bienestar presume ropa, viajes de lujo y vínculo con operador del CJNG

delegada-del-bienestar-presume-ropa-viajes-de-lujo-y-vinculos-con-operador-del-cjng
Especial

Anallely López Hernández, delegada del Bienestar en la microrregión 8 de Libres, Puebla, presume su ropa, viajes de lujo y sus vínculos con operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Cae líder de transportistas vinculado con el CJNG y políticos

Delegada del Bienestar presume ropa, viajes de lujo y vínculos con operador del CJNG

La delegada del Bienestar presumía regalos como ramos de rosa estilo “buchón”, un oso de rosas rojas, joyería Louis Vuitton, artículos Dolce & Gabbana, una camioneta Jeep Wrangler y hasta fotografías en un helicóptero R66 Turbine.

De acuerdo con información de E-Consulta, López Hernández no solo ha sido señalada por su estilo de vida ostentoso, sino también por sus vínculos con Nazario Ramírez Ramírez, empresario poblano detenido en octubre pasado por presuntos nexos con el CJNG.

Presuntamente, la relación entre la secretaria del Bienestar y el empresario Nazario Ramírez era muy cercana e incluso eran novios.

Ambos acudían a eventos públicos y reuniones políticas en municipios como Oriental, Tepeyahualco, Guadalupe Victoria y Xiutetelco, donde gestionaban proyectos y buscaban ampliar el padrón de beneficiarios de programas sociales.

En redes sociales también circulan imágenes de Ramírez y López con autoridades locales y estatales.

Entre ellas, aparecen fotografías con el secretario de Gobernación de Puebla, Samuel Aguilar Pala, e incluso con el gobernador Alejandro Armenta Mier.

Cae líder de transportistas vinculado con el CJNG y políticos

Detienen al empresario ligado al narco

Cabe recordar que el 16 de octubre el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, informó sobre la detención del empresario Nazario Ramírez en Guadalajara, Jalisco.

“Detuvieron a tres personas, entre ellas a Nazario, operador de un grupo delictivo responsable de extorsiones y venta de droga en Jalisco y Puebla.

“Se aseguraron armas de fuego, droga y vehículos”, señaló Harfuch.

Las investigaciones apuntan a que Nazario Ramírez operaba en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y en Oriental, Puebla.

El 12 de octubre, el empresario acudió como invitado especial al primer informe de gobierno del alcalde de Oriental, Fidel Flores Concha

Además, la presidenta Claudia Sheinbaum señaló que debía ser investigado el alcalde Fidel Flores por sus presuntos vínculos con el narco.

DC