Dejan en libertad a luchador que aventó a niño de 5 años: “el delito no es grave”

La fiscal Ernestina Godoy informó que el luchador se le concedió la libertad tras considerar como un delito no grave el hecho

Queda libre El Vikingo
Especial

El luchador El Vikingo Einar, acusado de agredir a un menor de cinco años de edad, quedó en libertad luego de que supuestamente la madre del agraviado le otorgara el perdón tras llegar a un acuerdo, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

Durante conferencia de prensa, la fiscal Ernestina Godoy informó que el luchador se le concedió la libertad tras considerar como un delito no grave el hecho, aunque señaló que se continuará investigando porque está por encima el interés superior de la niñez.

“El menor fue remitido a la Fiscalía de niños y niñas, se le hizo la revisión médica donde se determinó que eran lesiones tardaban en sanar en menos de 15 días, esa fue la razón por la que sale esta persona”, señaló la fiscal.

“Sin embargo, se continúa la investigación donde fue el menor y la familia fueron atendidos por la Fiscalía y por el DIF”, añadió.

Te puede interesar | Por ‘aventar’ a niño de 5 años, Fiscalía CDMX investiga a “El Vikingo”

En tanto, la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México advirtió que el luchador El Vikingo fue suspendido de manera indefinida luego de que la Fiscalía capitalina inició una investigación por las lesiones que sufrió el pequeño.

 

AIs