Defiende AMLO a Trump: “En el país de las libertades censuran al presidente”, dice

Este lunes AMLO aún no reconoce la victoria del demócrata Joe Biden, pero sí salió a defender a Donald Trump... ¡Que alguien le diga algo!

0
2067
Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de su homólogo estadounidense, Donald Trump, y criticó a los medios norteamericanos que hayan cortado su mensaje del jueves pasado, en el cual el magnate acusó un supuesto fraude en las elecciones presidenciales.

Como si no fuera suficiente haberse echado solito la soga al cuello al negarse felicitar a Joe Biden por su victoria al ganar las elecciones presidenciales, el mandatario mexicano, aseguró este lunes que Trump fue censurado por los medios de su país.

En el país de las libertades, de la prensa libre, de repente censuran al presidente (Trump). No es cualquier cosa, eso no se había visto. Estoy hablando de Estados Unidos, lo de México pues ya estamos acostumbrados, cómo nos censuraban, no existíamos, pero en el caso de Estados Unidos eso que sucedió sí es algo especial”, expresó López.

Te puede interesar | Tras decir puras mentiras, televisoras norteamericanas cortan mensaje de Trump

El pasado jueves 5 de noviembre, mientras el conteo de votos continuaba en entidades clave de Estados Unidos, grandes canales de televisión estadounidenses -como NBC News, ABC News, CBS News, MSNBC, CNBC– decidieron cortar cortaron la transmisión del mensaje de Trump por difundir información falsa sobre la elección, esto, luego que el republicano acusó, sin pruebas, fraude en la jornada electoral.

AIS