Debanhi Escobar habría pedido ayuda en empresa de transportes antes de desaparecer

Debanhi-Escobar-habría-pedido-ayuda-en-empresa-de-transporte-antes-de-desaparecer,
Archivo

Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar Bazaldúa, dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León; tiene un video donde se ve a su hija presuntamente pidiendo ayuda en una empresa de transportes de carga antes de desaparecer.

En NL ofrecen 100 mil pesos a quien dé información de Debanhi Escobar

Debanhi Escobar habría pedido ayuda en empresa de transportes

De acuerdo a la información, alrededor de las 5:00 horas del 9 de abril, las cámaras de seguridad de un hotel ubicado en la carretera Monterrey-Laredo; captaron el momento en que la joven descendió del taxi por aplicación que la trasladaba a su domicilio.

Momentos después, se ve a Debanhi Escobar cruzando la carretera hacia el otro lado y caminar alrededor de 20 metros hasta una empresa de transportes de carga, en donde se observa que entra por su propio pie; sin embargo, se desconoce quién la atendió y tampoco se ve que haya salido del lugar.

Se presume que la joven haya acudido al lugar para solicitar ayuda después de su misterioso descenso del taxi por aplicación.

-Publicidad-

Tras el video, trasciende que las investigaciones de la FGE de Nuevo León se centrarían en la empresa de transportes; pues fue el último lugar en el cual se vio a Debanhi Escobar, quien desapareció el 9 de abril.

DC