Todo parece indicar que Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, recompensará la lealtad de aquellos lacayos fieles al presidente Andrés Manuel López Obrador con un cargo público en su gobierno.
Para ello, se dio a conocer que un exintegrante de la Ayudantía del mandatario tabasqueño podría llegar al futuro gabinete de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.
De acuerdo con el portal Político.mx, se trata de Abraham Eugenio Carro, quien fue parte de la Ayudantía de AMLO de diciembre de 2018 a junio de 2019 y se perfila a llegar a la titularidad del Instituto de la Juventud en la próxima administración federal.
Gabinete de Sheinbaum: Harfuch y Delgado, vinculados a García Luna y al huachicoleo
Se señala que aunque Carro Toledo tuvo algunos problemas durante los procesos de selección de candidatos, al final fue el que más “click” tuvo con Sheinbaum Pardo previo y después de la campaña.
Cabe señalar que Abraham Carro se integró al gobierno de la Ciudad de México como director de Pueblos y Barrios Originarios.
El porvenir es esperanzador porque vamos a seguir construyendo la transformación, con las y los jóvenes, al lado de nuestra presidenta electa @Claudiashein.
Presidenta, ¡nunca te vamos a fallar! ❤️ pic.twitter.com/DxFYpbg3no
— Abraham Carro (@AbrahamCarro) July 2, 2024
Con información de Político.mx
MSA