De ganar, AMLO presentaría a EPN plan de transición el 3 de julio

-Publicidad-

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador ya inició con los planes de su gobierno en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, pues confío en que el presidente Enrique Peña Nieto le otorgue su respaldo. Además ya planea entregarle su programa para la transición dos días después de la elección.

Durante un mitin organizado en Poza Rica, Veracruz, el tabasqueño aseguró que ya falta poco, y con la cooperación de Peña el nuevo gobierno va a hacer lo que el pueblo ordene en las urnas.

-Publicidad-

“Si gano es porque el pueblo está respaldando no sólo al que quede como Presidente, sino al programa que estoy postulando como candidato a la Presidencia de la República”, aseguró López Obrador.

Asimismo, señaló que a los dos días de la elección –porque el día 2 va a estar muy desvelado– irá a Los Pinos a llevarle a EPN el plan de transición y “un punto que voy a tratar es que no quiero que se siga entregando el petróleo a particulares nacionales ni extranjeros. Se va a terminar lo de las llamadas rondas”, afirmó.