Dan último adiós a Ryan, el pequeño que murió atrapado en un pozo en Marruecos

Dan último adiós a Ryan, el pequeño que murió atrapado en un pozo en Marruecos
Foto: AFP

Este lunes dieron el último adiós a Ryan, el pequeño de cinco años que cayó y murió dentro de un pozo en Bed Berred, Marruecos; en medio de un funeral lleno de plegarias musulmanas en un cementerio de la localidad de Ighran.

Rescatan sin vida a Ryan, el niño que estuvo atrapado 5 días en un pozo de Marruecos

De acuerdo a la agencia AFP, el funeral del pequeño Ryan se llevó a cabo al mediodía –hora local de Marruecos–; en donde un “imán” pronunció una plegaria delante de la familia del menor y los asistentes, antes de ser enterrado.

Cabe señalar que el caso de Ryan conmocionó a todo Marruecos y al mundo, pues el pequeño cayó a un pozo de más de 30 metros de profundidad el martes pasado; lo que provocó la movilización de todos los cuerpos de emergencia para rescatarlo, quienes lucharon durante cinco días para dar con el menor.

Los cuerpos de rescate lograron mantener con vida a Ryan proporcionándole agua con azúcar y suministrando oxígeno; sin embargo, el pequeño murió luego de permanecer cinco días en el pozo y ha tan solo momentos antes de ser rescatado.

En un principio, se informó que el menor había sido rescatado del pozo con vida, no obstante, el Gobierno de Marruecos informó que Ryan había fallecido.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del pequeño marroquí.

DC