Damián Zepeda llama “rotundo fracaso” a la 4T

En un video que compartió en su cuenta de Twitter, Damián Zepeda resaltó los temas en los cuales ha fallado AMLO

Damián Zepeda llama “rotundo fracaso” a la 4T
Foto: Reporte Índigo

El senador del PAN, Damián Zepeda, hizo una evaluación sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y la calificó como un “rotundo fracaso”.

En un video que compartió en su cuenta de Twitter, el legislador blanquiazul resaltó los temas en los cuales ha fallado el mandatario tabasqueño.

En materia económica, indicó que hay 17 millones de mexicanos sin trabajo, “pero el dato de pobreza es brutal: 52 millones de mexicanos ahorita no les alcanza lo que ganan para comer”.

¿Y qué hace el Presidente? Nada, sigue con sus programas sociales de adultos mayores y de becas, que están bien, nosotros votamos a favor y ya existían antes, pero no son suficiente en crisis, hay millones de mexicanos sin apoyo y no les está dando un apoyo adicional a nadie, como un Ingreso Básico Universal”, expresó.

En el rubro de seguridad, resalto que hay más de 100 mil homicidios dolosos en estos tres primeros años de gobierno.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¿Bajaron los homicidios? Estas son las mentiras del informe de AMLO

Y agregó que López Obrador ha militarizado al país, lo cual “está bañando en sangre a México”. 

Por último, expuso que en materia de corrupción, la principal bandera de la campaña de López Obrador, solo ha habido dichos e impunidad, ya que ocho de cada 10 contratos no se licitan, hay escándalos por videos con fajos de dinero que involucran a la familia del mandatario federal y propiedades de miembros del gobierno de Morena.

Aunado a esto, indicó que el desastre el salud es brutal, ya que hoy 15 millones de mexicanos más no tienen acceso a servicios de salud.

Presidente ya póngase a gobernar, déjese de campañas y, si no puede, hágase a un lado porque México merece que le cumplan y que cambien ya”, finalizó.

Con información de Político.mx y Contraréplica

MSA