¡Cuidado con Ford Guadalajara!; Llevan camioneta al taller en la agencia y termina en manos de menores de edad

A través de redes sociales se viralizó la historia de un hombre que dejó su camioneta Ford en el taller de la agencia en Guadalajara y la terminó encontrado en manos de tres menores de edad en una fiesta.

En un video difundido en redes sociales el dueño de una camioneta Ford dio a conocer que mediante el GPS de su vehículo se dio cuenta que aunque dejó la camioneta en la Agencia para que le hicieran el servicio, esta terminó en manos de menores de 16 y 17 años, en la zona de Chapultepec en Guadalajara.

Ford Guadalajara

Uno de los chicos, visiblemente nervioso, primero afirma que la camioneta es de su propiedad y, posteriormente, admite que sí la usaron para salir a divertirse.

Luego de ser descubiertos, los tres jóvenes intentaron desplazarse del lugar mientras llamaban por teléfono para solicitar apoyo, aparentemente a algún familiar.

El adolescente pide al dueño llegar a un acuerdo, y éste le pregunta por qué traían su vehículo. “Tengo que pagar 57 mil pesos del arreglo, estoy pagando las piezas; me la pasé trabajando y tuve que comprar otro carro”, comentó el afectado.

Tras el incidente, el dueño decidió acudir a la Policía de Guadalajara para denunciar la situación e intentar esclarecer cómo fue que su camioneta llegó a manos de los menores de edad.