Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se lanzó contra Marco Levario Turcott, periodista critico de la 4T.
Parece que al hijo del presidente de México le gusta mucho la polémica, tal vez, porque no se le conoce trabajo alguno y tiene mucho tiempo libre para hostigar a periodistas en redes sociales.
AMLO sabía del derrame de agua en parque de Texcoco y aún así lo inauguró
En esta ocasión, el protagonista del escándalo del balastro para el Tren Maya, aprovechó su cuenta de X para, literalmente, amenazar al periodista y director del sitio Etcétera, Marco Levario Turcott.
“Mi equipo me facilitó un twit que ya borró @Arouet_V; cuida mucho lo que escribes, calumniador. El pueblo de México ya está harto de gente como tú, difamadores, manchadores de reputaciones”, escribió López Beltrán.
La respuesta y/o amenaza fue a una publicación que hizo el comunicador respecto a la postura de Andrés Manuel López Beltrán, ‘Andy’, tras la aprobación de la reforma al Poder Judicial en el Senado de la República.
Mario Levario criticó —y de manera puntual— que ‘Andy’, quien busca ser secretario general de Morena, aplaudiera que Miguel Ángel Yunes Linares diera el voto definitivo para el aval de la reforma judicial en la Cámara Alta.
Además, el periodista destacó cómo el mismo hijo de López Obrador reconoció que la reforma fue “voluntad de su padre” y no del pueblo de México.
Mi equipo me facilitó un twit que ya borró @Arouet_V; cuida mucho lo que escribes, calumniador. El pueblo de México ya está harto de gente como tú, difamadores, manchadores de reputaciones. pic.twitter.com/siYScZnP3z
— Andrés M. López Beltrán (@AndresMLopezB) September 12, 2024
“Cuida mucho lo que escribes”: Hijo de AMLO se lanza contra Marco Levario
Por último, Marco Levario advirtió que ‘Andy’ dejó “claro que su función en Morena será garantizar el sometimiento a la voluntad de López Obrador”.
Queda claro que no le gustó que le dijeran sus verdades, pues Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO, se lanzó contra Marco Levario Turcott.
Lo anterior, fue un ataque a la libertad de expresión. Así de claro y peligroso.
Con información de Etcétera