Cubren negocios de CDMX para evitar que sean vandalizados durante marcha feminista

El dispositivo de seguridad que están implementando es para prevenir los actos vandálicos que se registraron el pasado 19 de octubre en la Glorieta de los Insurgentes

Especial
-Publicidad-

Autoridades de la Ciudad de México comenzaron a instalar tapiales en monumentos y comercios cercanos al centro histórico a fin de que no sean  vandalizados durante la marcha feminista que se llevará a cabo este lunes.

El cual iniciará desde el monumento a la Independencia y concluirá en la plaza de la Constitución.

-Publicidad-

Una brigada de cerca de 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabajaron afuera del Hotel Hilton Reforma, ubicado frente a la Alameda Central, colocando las barreras de metal. 

Especial

Te puede interesar | Critican a Alberto Barranco por llamar “chillón y medrioce” al INE

El dispositivo de seguridad que están implementando es para prevenir los actos vandálicos que se registraron el pasado 19 de octubre en la Glorieta de los Insurgentes, así como los del pasado 2 de octubre.

Camionetas del Comando de Operaciones Especiales realiza recorridos por el centro de la capital para supervisar la instalación de las barreras de metal. Para la marcha de mañana se tiene prevista la participación de 2 mil 516 mujeres policías que darán acompañamiento a las manifestantes. 

Con información de Milenio