Cuauhtémoc Blanco se ríe de las narcomantas; dice que es guerra sucia

Cuauhtémoc Blanco rechazó tener relación con el narco y todo lo escrito en la narcomantas, las cuales aseguró que le dan risa

Cuauhtémoc Blanco narco mantas
Especial

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco se ríe de las narcomantas que aparecieron tras la publicación de fotografías al lado de líderes criminales.

En entrevista con el diario El Universal, acusa a “narcopolíticos” de querer desestabilizar al estado y a su gobierno.

Aseguró que ya están investigando todas esas publicaciones y la procedencia de las narcomantas que han aparecido en su contra. Y aseguró que solo le dan risa.  

“A mí me dan risa las narcomantas, porque imagínate, dicen que me daban dinero hasta para comprar ropa. Ni que no tuviera dinero para comprarla. Son cosas que van a seguir pasando. Me van a seguir colocando mantas y no me preocupa”, dijo.

El líder del fútbol dijo que tanto las narcomantas y foto que lo relacionan con el crimen organizado son parte de una guerra sucia contra su administración.

-Publicidad-

“Es una guerra sucia, porque así se maneja la política aquí, pero no me voy a quedar callado. Siempre he sido una persona que va de frente con quien sea; no voy a tapar lo que hicieron gobiernos anteriores. Pactaron con el narcotráfico y yo no voy a pactar con ellos”, apuntó el Cuauh.

Al cuestionarle sobre si conocía a la persona de la cual se consiguió la foto con criminales, Esther Yadira Huitrón, hermana de la presidenta estatal del Partido Redes Sociales Progresistas, el Cuauh negó conocerla.

“No, no la conozco. A mí me toman muchísimas fotos… Yo lo he dicho muchas veces, hasta cuando estaba jugando en Culiacán me tomé fotografías con gente de Culiacán, pero yo no los conocía. Me tomo fotos con quien sea”, reiteró.

Te puede interesar | Publican otra foto de Cuauhtémoc Blanco con miembro del narco

Cuauhtémoc Blanco sigue negando conocer a los de la fotografía

Blanco reiteró que al tomarse la foto con criminales desconocía de quiénes se trataba. Asimismo, señaló que los responsables de la narcomanta son grupos políticos que buscan golpear a su gobierno.

“Imagínate, si tuviera idea que eran objetivos prioritarios, ¿crees que me voy a sentar con ellos? Esa fotografía, ya se lo he dicho a varios medios, fue de cuando fui presidente municipal”, aseguró.

Con respecto al tema del asesinato del activista Samir Flores, Cuauhtémoc se deslindó una vez más y dijo que quien sabe del responsable es el fiscal de Morelos, Uriel Carmona. 

 

Con información de El Universal

 

AIS