¿Cuál respeto, AMLO? Trump vuelve “arremeter” contra México 

"¿Por qué no hablan de México, que no nos está ayudando? Dijo Trump en entrevista con la cadena Fox News

Especial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a arremeter contra México, sostuvo que el país no está ayudando nada en el combate a la pandemia del COVID-19.

En una entrevista exclusiva a con la cadena Fox News, Trump minimizó el impacto de la pandemia  e insistió en que el tiempo le dará la razón, aseguró que  la nueva cepa “desaparecerá”.

El presidente estadounidense no perdió la oportunidad y se lanzó contra México.

Es lo que hay (…). No se trata solo de este país, está pasando en muchos países, pero no hablan de ello en las noticias. No hablan de México y de Brasil y todavía de partes de Europa, donde (el coronavirus) llegó antes”, dijo Trump. 

Y agregó: “¿Por qué no hablan de México, que no nos está ayudando? Todo lo que puedo decir es que gracias a Dios que construí casi todo el muro, porque si no tuviera el muro arriba tendríamos un problema mucho mayor con México”

Ante las declaraciones, la pregunta obligada es: ¿De qué respeto hablaba el presidente Andrés Manuel López Obrador?

Con información de El Universal