CTM culpa a grupo sindical por la muerte de sus integrantes en la balacera en Cuernavaca

Padre de uno de los fallecidos, aseguró que los dirigentes del NGS, Bulmaro Hernández Juárez y su hijo Ben Hur Hernández Bringasson los responsables del acto de violencia.

El dirigente de la CTM en Morelos y representante de un grupo de ambulantes de la entidad, Roberto Castrejón Trujillo, padre de Roberto Castrejón Jr., uno de los fallecidos tras la balacera en Cuernavaca, culpó a la dirigencia del Nuevo Grupo Sindical (NGS) por los hechos ocurridos la mañana de este miércoles.

“Esto no es más que obra de ellos, no es la delincuencia organizada, ellos recurrían a la delincuencia organizada para hacer esto”, señaló a través de un video difundido en redes sociales.

Te puede interesar | Suman dos muertos tras balacera en Cuernavaca, ¿quién es la segunda víctima?

Castrejón Campos aseguró que los dirigentes del NGS, Bulmaro Hernández Juárez y su hijo Ben Hur Hernández Bringas utilizan la violencia y al crimen organizado para alcanzar sus fines y, por ende, deslindó al gobierno estatal del ataque, pues aseguró que ellos buscaron que no hubiera problemas.

Yo no culpo al gobierno del estado, ellos no tienen nada que ver, al contrario, ellos quisieron buscar un acercamiento y que no hubiesen problemas. Esto es culpa de Bulmaro Hernández Juárez y de Ben Hur Hernández Bringas”, dijo.