Critican la propina que dejó Anaya en un restaurante al reunirse con Gustavo Madero

Con tantos reconocimientos, usuarios de redes sociales consideran que ambos deberían dejar mucho más que un par de monedas

Con trabajo en México y Estados Unidos, conferencias y diplomados, pareciera que el excandidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, podría haber dejado un poco más de propina, o al menos eso consideran los internautas de redes sociales, quienes criticaron al político por supuestamente pagar muy poco por el servicio en un café de Polanco.

El evento se suscitó después de que se reuniera con el también panista Gustavo Madero, quien subió a sus redes sociales una foto con Anaya y que, además, evidenció unas cuantas monedas en el recibo de su cuenta, lo cual indignó a los usuarios.

Con preguntas como “¿Es en serio que dejaron eso de propina?”, “no se vayan a quedar pobres con semejante propina” y “¡Debería darles vergüenza hacer pública su mezquindad!”, fueron sólo algunas de las reacciones de los seguidores de Madero.

Te puede interesar | NYT en Español suspende operaciones por su falta de éxito financiero

Por el momento ninguno de los dos políticos ha aclarado la situación, por lo que aún queda la duda si era la propina o sólo el cambio de la cuenta.