“Creyó en usted”: Lilly Téllez reclama a AMLO por no proteger a periodista Lourdes Maldonado

Dada la magnitud del caso, Lilly Téllez reclamó a AMLO por no proteger a la periodista Lourdes Maldonado, y le recordó al tabasqueño que “creyó en usted y suplicó por su vida”

“Creyó en usted”: Lilly Téllez reclama a AMLO por no proteger a periodista Lourdes Maldonado,Lilly Téllex exigió a AMLO frenar los ataques a periodistas,Lilly Téllez contestó a AMLO
Foto: Plumas Atómicas

La senadora del PAN Lilly Téllez reclamó a AMLO por no proteger a la periodista Lourdes Maldonado, incluso, le recordó al tabasqueño que “creyó en usted y suplicó por su vida”.

Tal reclamó de Téllez se dio después de que asesinaron a la comunicadora este domingo en Baja California.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde la senadora volvió a criticar al tabasqueño. Según ella, por no actuar adecuadamente cuando la periodista solicitó su ayuda.

“Ella creyó en usted y suplicó por su vida. ¿Por qué no le dio la protección adecuada?”, cuestionó Téllez a AMLO sobre el asesinato de Maldonado.

-Publicidad-

En el mismo mensaje, la panista acusó de frívolo al gobierno de México, y consideró que es un factor que “se mide en sus muertos”.

Por último, las legisladoras de oposición envió sus condolencias a los familiares y amigos de la periodista Maldonado asesinada este domingo en Tijuana, Baja California.

Dada la magnitud del caso, Lilly Téllez reclamó a AMLO por no proteger a la periodista Lourdes Maldonado, y le recordó al tabasqueño que “creyó en usted y suplicó por su vida”.

Con información de Plumas Atómicas

JZ