“Creo que mi manera de actuar no fue la correcta”: #Lady3pesos se disculpa

Tras hacerse viral y ser despedida por la empresa donde laboraba, la mejor conocida como #Lady3pesos ofreció una disculpa pública a los empleados de Walmart que insultó

Especial
-Publicidad-

Hace unos días se hizo viral un video donde aparece una mujer insultando a los guardias de seguridad de un Walmart en la Ciudad de México, luego de que éstos no la dejaran entrar con su hija, por lo que la persona fue apodada #Lady3pesos y #LadyChicharrónEnSalsaVerde por usuarios de redes sociales.

Esto debido a que la mujer se burló del sueldo del personal del supermercado y minimizo el platillo mexicano.

-Publicidad-

Tras identificar a la persona, la empresa ‘Century 21’, empresa donde laboraba la mujer, anunció su despido debido a que “la conducta de la asesora en cuestión, por ser contraria a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red CENTURY 21 en México”.

Te puede interesar | Century 21 despide a #Lady3Pesos tras insultar a guardias de seguridad

Este miércoles, a través de su cuenta de Instagram, Isabella ofreció una disculpa pública a los empleados que ofendió y también se disculpó con quienes se sintieron ofendidos por la manera en la que se refirió al chicharrón en salsa verde.

“Por medio de este video quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, dijo.

“Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional”, dijo.

Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde, es un platillo delicioso, el cual yo he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto”, agregó.

Después de la disculpa, ¿será de nuevo contratada por la empresa dónde trabajaba?

 

AIS