Crece el delito de despojo en la CDMX

Las denuncias por delito de despojo han aumentado durante el primer semestre del 2025, reveló la titular de la Fiscalía General de Justicia de CDMX, Bertha Alcalde. “Hasta el 15 de julio de este año, se presentaron dos mil 245 denuncias por delito de despojo, representa un aumento del ocho por ciento en relación al … Sigue leyendo Crece el delito de despojo en la CDMX