Pese a que Marcelo Ebrard denunció irregularidades en el conteo de votos para elegir al candidato presidencial de Morena, e incluso pidió que se repusiera el proceso, los morenistas han minimizado estos señalamientos y aseguran que su proceso interno no se verá afectado, ni se verán afectados los resultados.
En ese sentido, César Cravioto, senador guinda, expresó que se debía respetar la voluntad popular y que los intereses de alguna de las “corcholatas” afecten su proceso interno.
En una rueda de prensa, el legislador morenista dijo que todos tenían que respetar el proceso que fijó su partido para elegir al “coordinador nacional de los comités de la defensa de la Cuarta Transformación”.
Te puede interesar | VIDEO: Marcelo Ebrard asegura que proceso de Morena tendrá que reponerse
En ese sentido, recordó que legisladores y gobernadores de Morena fueron designados por medio de encuestas.
Por ello, se lanzó contra Ebrard Casaubón al señalar que “no se valía” que alguien quisiera “torcer la voluntad popular”.
“Aquí no se vale que los intereses de cualquier compañero estén por encima de la voluntad popular”, dice el senador César Cravioto, quien descarta que la protesta de @m_ebrard fracture a @PartidoMorenaMx pic.twitter.com/070dJedfSN
— Leti RoblesdelaRosa (@letroblesrosa) September 6, 2023
MSA