Héctor Larios y Marco Cortés, integrantes de la plantilla única por la presidencia nacional del PAN, rechazaron este martes que su alianza signifique “el fin” de Acción Nacional, como lo señaló el expresidente Felipe Calderón a través de sus cuentas de redes sociales.
Los aspirantes a convertirse en el mandamás y secretario general del partido blanquiazul, afirmaron que unieron sus fuerzas con el objetivo de lograr la unión del partido, corregir los errores cometidos y mejorar las reglas.
“Esta suma evita un choque de trenes, un desgaste que después es usado en contra de Acción Nacional. Permite transitar y dar tranquilidad a muchos panistas”, declaró el “cargado”, Marko Cortés.
Respecto a los señalamientos del otro candiato a presidente nacional, Manuel Gómez Morín, sobre que ambos representan la continuidad del anayismo en el partido, Héctor Larios declaró que, al ser un proyecto incluyente, “no se debe romper con las personas” y también afirmó que esta fórmula no es un simple reparto de cargos.