“Corcholatas” solo quedan bien con AMLO y se olvidan de las propuestas

Da la impresión que las “corcholatas” de Morena solo buscan quedar bien con AMLO y se olvidaron de las propuestas de gobierno

“Corcholatas” solo quedan bien con AMLO y se olvidan de las propuestas
Foto: Político MX

Da la impresión de que las “corcholatas” de Morena solo buscan quedar bien con AMLO y se olvidaron de las propuestas para la ciudadanía, aunque sea de manera indirecta dado que aún no estamos en tiempos de campaña.

Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal se andan promoviendo como la mejor opción para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pero no se les conoce una propuesta clara de gobierno.

Te puede interesar | Guerra en Morena abre otro frente, Mejía Berdeja desconoce a Guadiana como candidato para Coahuila

Dado que en Morena el tabasqueño es el gran elector, los precandidatos están demasiado interesados en quedar bien con su jefe, pero se han olvidado de explicarle a las y los ciudadanos qué es lo que ofrecen en caso de llegar a la Presidencia.

De hecho, ya hasta se está hablando de un debate entre ellos —al que le sacó el secretario de Gobernación—, pero ¿de qué van a debatir si no se les conoce una propuesta propia?

Se entiende que López Obrador lo que quiere es alguien que “continúe” su obra, o lo que es lo mismo: que le sirva como prestanombres para otros seis años de gobierno. La pregunta es: ¿Sheinbaum, Ebrard, López y Monreal están dispuestos a ser los patiños del tabasqueño? Hasta ahora lo han sido, pero falta ver si lo serán transexenalmente.

Pese a que todavía falta un rato para que comiencen las campañas electorales, queda claro que las “corcholatas” de Morena solo buscan quedar bien con AMLO y se olvidaron de las propuestas de gobierno.

¿Miedo? Adán Augusto descartó participar en debates contra las “corcholatas” de AMLO

 

Con información de Reforma

JZ