Coparmex respalda a la Concamin de las acusaciones de Bartlett

La polémica inició luego que la Concamin difundiera un comunicado titulado “Las mentiras del Señor Manuel Bartlett"

Especial
-Publicidad-

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dio a conocer su apoyo hacía la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) ya que aseguró que es “deploraba las insinuaciones del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, sobre el líder de los industrial Francisco Cervantes Díaz.

La polémica inició luego que la Concamin difundiera un comunicado titulado “Las mentiras del Señor Manuel Bartlett”, por lo que la CFE respondió que solo deducen y especulan cuando afirman que el director de la empresa del Estado ha dado instrucciones que intentan recuperar el carácter de monopolio absoluto de la compañía, a costa de las energías renovables y en perjuicio de los mexicanos. 

-Publicidad-

Esto ante las afirmaciones del director de la Comisión quien sostuvo que las empresas privadas deben comenzar a ayudar a pagar los costos de transmisión.

TE PUEDE INTERESAR | Recaudación fiscal de 100 mil millones de pesos extras es un milagro: AMLO 

Por ello, Gustavo de Hoyos, líder de la Coparmex informó a través de su cuenta de Twitter, la acción de la Concamin en favor de la competitividad y certidumbre del sector industrial.

Con información de Político.mx