Contaminación llega a niveles peligrosos, primeras planas

-Publicidad-

Excélsior: ONU: balas perdidas llueven sobre México/ Se fugan más cubanos; policías los dejan pasar/ García Villegas se declara inocente/ Incendios, calor y más contaminación/ Senado eroga 65.8 millones de pesos en liquidaciones.

Milenio: Durazo: desplegados ya, 61 mil efectivos de la Guardia Nacional/ Homicidio culposo, cargo contra la dueña del Rébsamen/ Empleados de la CNBV ahorran en caja ilegal; cartera vencida, de 20 mdp/ Activan alerta ambienta.

-Publicidad-

La Razón: Por cohetes, cima y ahora incendios, sólo 9 días limpios en la Megalópolis/ Se rezaga 61% inversión extranjera directa en Sonora con Pavlovich/ Caso Rébsamen: dan prisión preventiva a García Villegas/ Robo, mayor delito en torno a prepas y CCH.

Reforma: Retoma CFE viejo modelo de deuda/ Agravan 51 incendios contaminación/ Asume CJNG ejecución de líder de CTM/ Venden celulares fake para los asaltos/ Amenaza AMLO con quitar construcción a Grupo Carso.

Te puede interesar | Inicia alerta: los mexicanos respiran el tercer aire más contaminado del mundo 

El Universal: Ofrecen becarios hasta al comercio ambulante/ Pensiones a gente mayor, una presión para las finanzas/ Sí habrá dinero para refugios de mujeres/ Juez da prisión preventiva a Miss Mónica por 27 homicidios.

El Sol de México: Burlan a los de migración en Chiapas y Oaxaca/ Respirar tiene efectos nocivos para la salud/ Ante AMLO abuchean al gobernador/ Descartan acuerdo en caso Résbsamen.

El Heraldo: La corte va contra salarios austeros/ ‘No había estrategia para atender al pueblo’/ Escenario electoral para Presidente Municipal de Mexicali/ Plástico e incendios ahogan a México y el mundo.