¡Confirmado! Hijo de AMLO presume lujosas vacaciones en Aspen

¿Quién pompó? Seguro el Presidente va a decir que ellos también se merecen unas vacaciones, aunque sean de lujo

0
48
Hijo de AMLO

El hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, anda en unas lujosas vacaciones en un resort de Aspen, Colorado con su familia.

La esposa de López Beltrán, Carolyn Adams presumió en su cuenta de Instagram algunas fotografías sobre sus vacaciones en Semana Santa junto al hijo de AMLO, su hijo Salomón (nieto del Presidente) y su hija Natalia, una adolescente producto de una relación anterior.

De acuerdo con reportes de Reforma han estado paseando por el lujoso destino en exclusivos restaurantes y tiendas de moda. En las imágenes también se ve a otra persona que les auxilia en el traslado del pequeño en una carriola.

Apenas hace unos días reportamos que circulaba un video donde supuestamente se ve al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán paseando por las calles de Aspen, en las Montañas Rocosas de Colorado. Ahora sabemos que era real.

Se sabe que la familia reside en Houston -¿por qué en México no?-, y conforme a las fotografías difundidas llevaría varios días en esa ciudad estadounidense, ¿no que no les gustaban los lujos? ¿dónde quedó la austeridad?