Con tal de “combatir” la corrupción, López Obrador aceptó que ha polarizado al país

Durante su tradicional conferencia mañanera, el mandatario tabasqueño consideró como “normal” las críticas a su gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que ha polarizado al país, pero aseguró que todo eso lo hace por una “buena” causa: “combatir” la corrupción y la simulación.

Esto, tras los señalamientos de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) sobre su postura acerca de los seis meses de gobierno de AMLO.

“Si he polarizado a la nación, lo reconozco porque estoy en contra de los corruptos y de la simulación; quiero que no hay desigualdad en el país y que se respeten los derechos humanos”, manifestó López Obrador.

Te puede interesar | López le hace el “fuchi” al informe de la CNDH

Durante su tradicional conferencia mañanera, el mandatario tabasqueño consideró como “normal” las críticas a su gobierno, aunque destacó que la “mayoría” de los mexicanos tienen conciencia de lo que pasa en el país.

“Se dieron cambios, hay recomidos hay quienes no quieren entender que ya es otra realidad, se aferran, pero la realidad es otra. Mi recomendación es que entiendan que es otra realidad, ya no es tiempo en el que se pensaba que el pueblo no existía”, señaló.