¡Como un rey!“ ¿A poco la prensa no aplaude?” presume AMLO en la mañanera

Tal parece que el presidente se equivocó de profesión pues lo que busca es el aplauso del público

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador se anunció que el Gobierno mexicano y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegaron a un acuerdo con las empresas que transportan gas a lo largo del país con lo cual se espera un ahorro de 4 mil 500 millones de dólares, motivo por el cual consideró que se requería un fuerte aplauso.

Justo al final del evento, el mandatario reunió a la prensa asistente y preguntó si deseaban tomar alguna fotografía por lo que invitó a los empresarios que lo acompañaron este día y posaron para la imagen.

Al concluir, el tabasqueño pregunto “¿A poco la prensa no aplaude?” e inmediatamente comenzó una ola de aplausos junto con los empresarios que acudieron a la rueda de prensa.

Casi como alguna vez lo hizo el expresidente Enrique Peña Nieto cuando afirmó “ya sé que no aplauden”, Andrés Manuel una vez más roba las frases de los antiguos mandatarios.

Te puede interesar | ¿Carlos Slim rescatará el aeropuerto de Texcoco?

Cabe mencionar que no todos los medios han tenido acceso a “las mañaneras” de López Obrador pues, además de haber incrementado los requisitos, sólo ingresa la prensa “neutral” o simpatizante del gobierno obradorista, simpatizantes y hasta adoradores del tabasqueño.