Como si fuera broma, Cuitláhuac le recomienda Vitacilina a Yunes

Cuitláhuac García, le recordó a su antecesor que la campaña ya pasó, por lo que le recomendó “usar crema vitacilina para el ardor”.

Tal parece que nadie sabe dónde quedaron los mil 500 millones de pesos que supuestamente recuperó —entre bienes, obras de arte y dinero en efectivo— la administración de Miguel Ángel Yunes, o, por lo menos, eso es lo que declaró el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

En consecuencia, el mandatario morenista le solicitó a su antecesor que pase a la oficina de Atención Ciudadana para que aclare el destino de dichos recursos, ya que no ha recibido ningún informe, por parte del panista, que le de fe de tal acción.

Fue a través de un comunicado — que entregó el ex director de Comunicación Social, Elías Assad Danini—, que el exgobernador le comunicó a García sobre los  bienes enajenados, aunque éste sostiene que no ha recibido nada.

El mandatario veracruzano recordó, por medio de una fotografía en la que aparecen el hijo de Yunes Linares y Javier Duarte, que ambos pactaron, por eso no hay datos de los recursos que presuntamente se recuperaron.

En consecuencia, García Jiménez, le recordó a su antecesor que la campaña ya pasó, por lo que le recomendó “usar crema vitacilina para el ardor”.

“La campaña ya pasó y que, si no ha superado lo que le sucedió en la campaña, este esta muy bueno para el ardor, ahí que lo utilice”, reiteró.