Como en la mañanera, internautas recuerdan cuando hombre irrumpió en la investidura de Maduro

"Ahora dicen que es parte de un montaje, de un 'reality show'", respondió en aquél entonces Nicolás Maduro a las críticas

Especial

El hombre que pudo “burlar” la seguridad de Palacio Nacional este lunes e irrumpir la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Muchos señalan este acto como un vil “montaje” del Gobierno para “taparle el ojo al gato” por lo sucedido el día de ayer cuando un grupo de personas insultó al presidente cuando éste bajaba de un avión, pues el video ha causado también un gran revuelo y ha sido compartido por varios usuarios en redes.

La escena de hoy también ha hecho recordar el momento cuando (casi de la misma forma) un hombre logró colarse hasta la tribuna de la Asamblea Nacional de Venezuela e irrumpir la toma de protesta del presidente Nicolás Maduro, en el año 2013.

De acuerdo a la información, el sujeto logró quitarle el micrófono a Maduro para pedir ayuda, sin mayores consecuencias (como lo que sucedió hoy en Palacio Nacional), y la transmisión fue cortada en ese momento, por lo que no se pudo saber qué pasaba.

Por su parte, después del incidente, el presidente Maduro lo declaró “superado” e indicó que después conversarían “con este muchacho” de quien se preguntó “quién sabe qué desesperación trae”.

Además bromeó, refiriéndose al cruce de acusaciones entre el oficialismo y la oposición: “Ahora dicen que es parte de un montaje, de un ‘reality show’ que nosotros montamos para atraer la atención de los que no estaban viendo el acto”, dijo.

Te puede interesar | VIDEO: Hombre burla seguridad de Palacio Nacional y llega al templete de mañanera

Lo de esta mañana, el gobierno solo informó que el hombre “colado” tiene 31 años, se llama José Luis y es originario de Durango que buscaba ayuda de López Obrador para “salir adelante”, dado que “le plantaron droga y por lo tanto lo metieron a la cárcel dos años y no obtuvo el apoyo de ningún abogado, de nadie”.

AMLO, respecto a la intromisión del sujeto, dijo que no “se puede tener tanta vigilancia” y que “el que nada debe nada teme”.

 

AIS