Comando armado secuestró a cinco policías de presidencia municipal de Jalisco

La criminalidad en el país parece no tener fin, ya que un comando armado secuestró a cinco policías de la presidencia municipal de Jalisco

Por maltratos y acosos, policías renuncian masivamente en Cosautlán, Veracruz
Foto: Somos el Medio

La criminalidad en el país parece no tener fin, ya que un comando armado secuestró a cinco policías de una presidencia municipal de Jalisco.

De acuerdo con reportes locales, cinco elementos de la policía municipal de San Miguel el Alto, entre ellos el comisario entrante, fueron privados de la libertad la mañana de hoy cuando se encontraban dentro de la presidencia municipal.

Tras un operativo de búsqueda los cinco elementos fueron localizados, aunque presentan diversas lesiones por golpes.

Sin ninguna dificultad, sujetos armados s ingresaron a la presidencia de San Miguel El Alto, ubicado en Paseo Independencia número 4 en la zona Centro de San Miguel y con armas de fuego encañonaron al comisario entrante, un subcomandante, así como a tres elementos, a quienes se llevaron privados de la libertad a bordo de camionetas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía del Estado quienes dieron paso al operativo de búsqueda.

Las personas privadas de la libertad, fueron localizadas, cerca de las 14 horas de este lunes, aunque las autoridades no informaron la situación del hallazgo.

“Se informa que al momento los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Miguel El Alto ya fueron localizados, y en este momento están recibiendo la atención médica correspondiente. La Fiscalía del Estado continuara con las investigaciones para determinar el motivo por el que fueron privados de la libertad, así como para dar con los responsables de estos hechos”, manifestó la Fiscalía en un comunicado.

Cabe señalar que San Miguel Alto se ubica en la zona de los Altos de Jalisco, una región que en los últimos años ha sido escenario de incidentes vinculados a delincuencia organizada y donde varios comandantes fueron asesinados o privados de la libertad por grupos criminales.

Ante la impunidad que reina en el país, un comando armado secuestró a cinco policías de una presidencia municipal de Jalisco.

Con información de Publimetro

JZ