Comando armado ataca a policías en Michoacán; hay 14 muertos

-Publicidad-

La violencia sigue consumiendo al país, pues este lunes se reportó que un comando armado emboscó a elementos de la policía en el municipio de Aguililla, Michoacán y dejó como saldo a 14 elementos de seguridad muertos, de acuerdo al diario Milenio.  

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del estado, los policías fueron atacados cuando cumplimentaban un mandato judicial. 

-Publicidad-

“Lamentamos la agresión a elementos de la Policía Michoacán que cumplimentaban un mandato judicial en el municipio de Aguililla. En este momento se llevan acabo las actuaciones de ley para dar con los responsables”, informó en Twitter la Secretaría de Seguridad del estado.

Tras el ataque, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles aseguró que habrá justicia para los policías que perdieron la vida, así también aseguró que no habrá impunidad en el caso. 

Michoacán es uno los estados más golpeados por la violencia y la inseguridad. Los índices de inseguridad en su gobierno ya rebasaron incluso los niveles que había en 2012, cuando la desesperación ante la violencia sin control ocasionó que las autodefensas se levantarán en armas.

Con información de Milenio.