Colocan narcomantas contra Cuauhtémoc Blanco en Cuernavaca

Su incapacidad como gobernante tiene consecuencias, pues colocaron narcomantas contra Cuauhtémoc Blanco en Cuernavaca, Morelos

desfalco Cuauhtémoc Blanco
Foto: El Sol de Cuernavaca

Este martes, se dio a conocer que colocaron narcomantas contra Cuauhtémoc Blanco en Cuernavaca, Morelos, estado que gobierna el exfutbolista.

En Cuernavaca, Morelos, fueron colocadas narcomantas contra el gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco, debido a las balaceras que se registraron el lunes 20 de noviembre.

El enfrentamiento se produjo después de la medianoche del 19 de noviembre en la colonia Alta Vista, cuando sujetos a bordo de una camioneta atacaron a unos hombres en la vía pública.

Debido a la agresión se desató una persecución que se extendió por las colonias La Carolina, Chulavista, San Antón y Tlaltenango, así como por las avenidas Ávila Camacho y Emiliano Zapata.

“Recibimos un reporte en nuestro C4 por línea directa de diversas detonaciones en la colonia Alta Vista, precisamente en el retorno de Amapola, las unidades acudieron al lugar y, a la altura de la calle panorámica y actores, se interceptaron a unos vehículos que iban en sentido contrario a toda velocidad y que inmediatamente empezaron a detonar armas en contra de las unidades de la policía.

“Nuestros elementos reaccionaron y tuvieron que repeler la agresión. En el lugar una camioneta de color rojo recibió algunos impactos como producto de este intercambio (de disparos)”, explicó la titular de Protección y Auxilio Ciudadano.

El saldo por el enfrentamiento fue de 10 muertos, entre ellos, dos policías, así como tres personas heridas.

Colocan narcomantas contra Cuauhtémoc Blanco en Cuernavaca

Tras el enfrentamiento en Cuernavaca, Morelos, aparecieron narcomantas contra Cuauhtémoc Blanco afuera de dos escuelas primarias ubicadas en las colonias Flores Magón y Satélite.

Los mensajes, presuntamente firmados por “Guerrero y Morelos Unidos”, aseguraron que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco en Morelos apoya al grupo criminal de “La Familia Michoacana”.

“Al Gobierno del Estado les pido de la manera más atenta se quiten de mamadas y dejen de apoyar a estos mugrosos, aquí mando yo”, dice la narcomanta.

“Policía municipal de Cuernavaca, no están solos, y la Secretaría (Seguridad Pública local) Alicia Vázquez Luna, el Gobierno del Estado y la Guardia Nacional no los apoyan contra los pinches mugrosos y La Familia Michoacana, nosotros sí lo haremos”, agrega.

Su incapacidad como gobernante tiene consecuencias, pues colocaron narcomantas contra Cuauhtémoc Blanco en Cuernavaca, Morelos.

JZ