Colocan a recién nacidos en cajas de cartón

 

Esta mañana Manuel Ferreira, director de Derechos Humanos de la Mesa de la Unidad Democrática en Venezuela, compartió a través de su cuenta de Twitter imágenes de seis recién nacidos en un hospital venezolano, donde a falta de incubadoras depositan a los bebés en cajas de cartón.

tuit

fotobebes

Según el propio Ferreira, después de que las imágenes fueron difundidas, el director del centro médico mandó destruir las cajas y dar de alta a los recién nacidos para intentar ocultar la realidad.

Las imágenes terminan por confirmar lo que la oposición de Venezuela, las comisiones ciudadanas y las instituciones internacionales proclamaron en los últimos meses: el gobierno de Nicolás Maduro está consumiendo a Venezuela.

El desabasto de productos se suma a la fuerte crisis que atraviesan los venezolanos, que en conjunto con la violencia, la corrupción y la impunidad han terminado por minar el camino a una recuperación pronta.

Y aún así, en México hay actores políticos que aplauden al mandatario venezolano, ¿acaso lo mismo que quieren para el país?