“Clasista y racista”: Noroña a mujeres que lo increparon en City Market

Noroña “dobló las manos”; criticó a la oposición, pero no al PRI, Noroña Ken Salazar
Foto: Cuartoscuro

Este martes Gerardo Fernández Noroña fue increpado por mujeres en una tienda de City Market debido a que, consideraron, que esa tienda es contraria a la propuesta de austeridad que pregona la 4T y por lo tanto Noroña al formar parte de ese movimiento político.

En respuesta, Noroña publicó en sus redes sociales que las críticas de las mujeres en su contra solo son una muestra de “racismo y clasista”.

De acuerdo con Noroña el hecho de que las mujeres lo criticaran por estar en una tienda “fifí”, es una muestra de lo que la “derecha” quiere hacer con los políticos y ciudadanos de “izquierda”.

“Eso pretende la derecha, que haya lugares que nosotros no podamos pisar. Si eso no es miserable, además de clasista y racista, no sé que lo sea”, expresó Fernández Noroña en Twitter.

¿Qué le dijeron a Noroña?

Mientras el polémico legislador se encontraba mirando su celular, un grupo de personas se le acercó para recriminarle el hecho de que estuviera comprando en dicho establecimiento, que para algunos porristas de la 4T podría ser considerado “fifí”.

A Noroña no le cayeron nada bien los comentarios de los inconformes y solo se limitó a decir: “¿qué tiene de malo?”, incluso un par de mujeres se acercó para defenderlo, lo que el petista aprovechó para alejarse de los reclamos.

Definitivamente, no le perdonaron su doble como promotor de la austeridad, ya que encararon a Gerardo Fernández Noroña en un CityMarket, donde le aseguraron que “no soy hipócrita como usted”.