Clara Luz: Fue mi error participar en curso de NXIVM

La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León aseguró que no sabía nada sobre la explotación sexual en NXIVM

Clara Luz admite error
Foto: Especial

Este miércoles, Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, reconoció que sí se reunió con Keith Raniere y participó en los cursos de la secta NXIVM, pero supuestamente nunca se enteró de la explotación sexual que ahí se llevó a cabo.

“No tengo nada que ocultar, mi error fue participar en un curso de superación personal. Yo no cometí ningún delito”, dijo Clara Luz, en un video que compartió en sus redes sociales.

Te puede interesar | VIDEO: Exhiben a Clara Luz con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM

La abanderada morenista también aseguró que el candidato de la Alianza Va Fuerte por Nuevo León Adrián de la Garza exhibió dicha grabación en respuesta a que ella lo acusó de incurrir en casos de corrupción.

Sin embargo, más allá de estas declaraciones de Clara Luz, queda muy claro que varios integrantes de Morena se integraron a NXIVM, pues en su momento se dio a conocer que el dirigente nacional de dicho partido Mario Delgado también participó en los cursos que organizó la secta.

Además, no se debe olvidar que el líder de esta agrupación Keith Raneire fue condenado, en Estados Unidos, a 120 años de prisión por delitos como tráfico sexual de personas, pornografía infantil y extorsión.

Con información de Latinus

JZ