Circulan fotos de Barbosa junto a “El Moco”, presunto líder huachicolero

Juan Lira, alias “El Moco”, presunto líder huachicolero fue capturado este jueves en el municipio de Chignahuapan

Especial
-Publicidad-

El gobernador morenista de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, vuelve a la polémica luego de que empezó a circular una fotografía del mandatario poblano junto a “El Moco”, uno de los presuntos líderes huachicoleros en la entidad. 

El portal de noticias E-consulta publicó fotografías, luego de que Barbosa   ubicó a Juan Lira, alias “El Moco”, como uno de los principales líderes delincuenciales en la Sierra Norte de Puebla.

-Publicidad-

“En fotografías de la elección estatal extraordinaria de 2019, El Moco aparece en eventos de campaña del propio Barbosa Huerta, junto con Alfredo Ramírez, alias El Hierba, quien era delegado de la Secretaría de Bienestar en Chignahuapan y en abril pasado fue detenido por portación de arma de fuego y presuntos vínculos criminales, aunque horas después quedó libre”, destaca el medio. 

Juan Lira, alias “El Moco”, presunto líder huachicolero fue capturado este jueves en el municipio de Chignahuapan, Puebla. Está acusado de los delitos de trasiego y comercialización de hidrocarburo robado. 

JEG