Circula video donde vinculan a anarquistas que vandalizaron Palacio con la Guardia Nacional 

Se supone que AMLO creó dicha fuerza de seguridad para, según, proteger a los mexicanos

Padres de familia de los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa realizaron una marcha en la Ciudad de México, esto para exigir a las autoridades justicia en la Caso Iguala. Sin embargo, esta manifestación fue opacada por los actos vandálicos protagonizados por un grupo de encapuchados.

En ese sentido, esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a estos agresores al señalar que dichos jóvenes no eran anarquistas, sino un grupo de conservadores que solo buscan perjudicar su gobierno “justo”.

Hubo excesos. Dicen algunos, y respeto desde luego es el punto de vista de cada quien, que son anarquistas, no, el anarquismo es un movimiento muy profundo en ideales, productivo, propositivo, no es lo de ayer, lo que diga mi dedito, esa es una variante de conservadurismo”, argumentó AMLO.

Dicha declaración generó muchas críticas en sus contra, ya que diversos usuarios de redes sociales calificaron al mandatario tabasqueño como un irresponsable, ramplón, sinvergüenza y predecible.

Te puede interesar | Critican a AMLO por llamar conservadores a responsables de actos vandálicos

En ese sentido, ¿cómo puede López Obrador defender a unos infiltrados quienes sólo buscaban causar destrozos y daños durante una manifestación pacífica?

Y es que en redes sociales circula un video en el cual se muestra cómo algunas de personas encapuchadas viajaban a bordo de un camión de la Guardia Nacional.

Se supone que Andrés Manuel creó dicha fuerza de seguridad para, según, proteger a los mexicanos, pero al ver dichas imágenes uno podría comprender que el verdadero objetivo de la Guardia Nacional es el de desestabilizar la tranquilidad del país.

¿Ya se dio cuenta que todas aquellas personas que rodean al dictador de Palacio Nacional sólo buscan violar la ley?

Además, gracias a su ley de Amnistía y su interés por defender a los criminales, tenga por seguro que ninguno de estas personas será detenida.