“Cipriano debe dar la cara”, asegura su hermano Pascual Charrez

El alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez, señaló que está mal si su hermano, el diputado federal de Morena, Cipriano Charrez, está escondido, pues lo que tiene que hacer es dar la cara tras el accidente automovilístico en el que murió un taxista calcinado el pasado sábado.

En entrevista para Grupo Fórmula, el edil aseguró que no ha tenido comunicación con su hermano desde el día del incidente y lamentó la muerte del taxista, así como la situación de su hermano, “no quisiera estar en su lugar”, expresó.

Charrez pidió a las autoridades el esclarecimiento del accidente, provocado supuestamente por su hermano al conducir en estado de ebriedad.

Por su parte, Cipriano Charrez, a través de su cuenta de Facebook informó que era su chofer el que conducía la camioneta siniestrada y que él no huyó del lugar sino que se tuvo que ser auxiliado para salir del vehículo en el que viajaba.

En el caso de que resulte que el taxi siniestrado, cuyo conductor perdió la vida, sea acusado por los morenistas de haber sido un “huachicolero”, las anticipadas versiones periodísticas que afirmaron esta versión, quedarán verificadas.