“Cinismo e hipocresía de funcionarios del régimen” por lamentar la muerte de Mario Molina: Quadri

Gabriel Quadri criticó a los funcionarios de la 4T tras lamentar la muerte de Mario Molina, ya que en vida nunca atendieron sus recomendaciones

Quadri crítica a funcionarios tras muerte de Mario Molina
Foto: Especial
-Publicidad-

Para Gabriel Quadri, excandidato a la presidencia de México, las condolencias de funcionarios de la “Cuarta Transformación” por el fallecimiento de Mario Molina, premio nobel de química en 1995, fueron “hipócritas“.

Cinismo e hipocresía de funcionarios del régimen, que ofrecen condolencias por el deceso del Doctor Mario Molina. Ellos están contra la ciencia, contra la transición energética, y contra las políticas de cambio climático. Contra todo lo que representaba el Doctor Molina…”, manifestó el también ambientalista en su cuenta de Twitter.

-Publicidad-

Cabe recordar que este 7 de octubre, tras el deceso del distinguido científico mexicano, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a familiares y amigos del fallecido.

Sin embargo, otros funcionarios también lamentaron la muerte de Molina, como el canciller Marcelo Ebrard; el secretario de Educación Esteban Moctezuma; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, y hasta la Cámara de Diputados, que estaba discutiendo la desaparición de 109 fideicomisos.

También es importante remarcar que Mario Molina pocas veces simpatizó con el gobierno de López Obrador, sobre todo, porque se opuso a las políticas energéticas a base de combustibles fósiles y tampoco atendieron su recomendación para el uso obligatorio del cubrebocas durante la pandemia por COVID-19.

Con información de Sin Embargo

JZ