¡Cínico! Pide López llevar cubrebocas a su informe del 1 de diciembre

El mandatario, refrendó su invitación para todos los que deseen asistir a presenciar el informe por sus 3 años de gobierno

Especial

Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador exhortó a la ciudadanía a llevar cubrebocas a su informe del próximo 1 de diciembre en el Zócalo capitalino de Ciudad de México.

Desde su conferencia mañanera celebrada en el estado de Guanajuato, el mandatario federal aprovechó para refrendar su invitación a todos los que deseen asistir a presenciar el informe por sus 3 años de gobierno.

TE PUEDE INTERESAR | AMLO lamenta ataque armado en Guaymas; “un abrazo a los familiares”, dice

Vamos a reunirnos en el Zócalo todos los que quieran asistir. Si se llena mucho no dejen de llevar su cubrebocas, miren, aquí lo traigo para cuando se requiere… (no habrá límite de aforo) es libre, porque tenemos muchas ganas de vernos, ya ha pasado mucho tiempo y tenemos que congregarnos en el Zócalo democrático, que nos trae muy gratos recuerdos. No es lo mismo estar en las oficinas que estar en el Zócalo, con la gente que quiera asistir. Están todas y todos invitados“, dijo.

-Publicidad-

Detalló que la celebración de los tres años de la toma de protesta como presidente de la República, será el miércoles 1 de diciembre a las 17:00 horas en la explanada central de la ciudad de México.

SG